No entiendo cómo muchos tratan su tiempo

hacer pizza
Cuando otros duermen
17 abril, 2022
zapatos
Podría ser más grande
24 abril, 2022

No entiendo cómo muchos tratan su tiempo

foco 2

Ayer fuimos a lavar el coche. Es una de esas cosas que desde mi punto de vista es una pérdida de tiempo total. En nuestro caso ya había pasado medio año desde la última vez y los niños disfrutan siempre estar sentados en el coche mientras que nos vamos moviendo dentro del lavadero. Asi que ahí no tuve argumento en contra para no hacerlo.

Me dí cuenta de la cantidad de personas que le dedican horas cada semana para limpiar hasta el más mínimo detalle de su coche. Para mi únicamente es un objeto de uso que se va a ensuciar en el próximo instante. Es una pérdida de tiempo lavarlo. Sabría cosas mejores para dedicar mi tiempo.

Posiblemente funciono de forma diferente que muchas otras personas. Soy consciente que nuestro tiempo es limitado y busco formas para sacarle el máximo provecho. No malgasto mi tiempo. Lo invierto en mi trabajo y mi familia.

 

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>