Un tercio del año finalizado – que queda por mejorar

avion papel
Un fin de semana bien aprovechado
26 marzo, 2022
mover el culo
Esto no era el plan
2 abril, 2022

Un tercio del año finalizado – que queda por mejorar

café fantasma

El año pasado ha pasado demasiado rápido y parece que este va por el mismo camino. Quedan dos tercios por delante y me tengo que poner todavía mucho las pilas para estar a la altura de lo que me espera.

  • He iniciado un proyecto nuevo y todavía no estoy marcando la diferencia en el mismo. Me tengo que implicar más para demostrar el valor que tengo.
  • Tengo que dedicarle más tiempo de calidad a los peques. Trabajo es trabajo y cuando estoy con ellos tengo que estar ahí al 100%.
  • Necesito hacer crecer mis propios proyectos para tener menos dependencia de terceros. No será fácil pero merecerá la pena.
  • Invertir tiempo de calidad con mi pareja. Entre niños y trabajo nos tenemos muy descuidados. Esto no puede seguir asi el resto del año.
  • Hablar más con amigos y familia. Simplemente darles un toque y ver cómo están. Ni más, ni menos.

Esto todo lo que se me ocurre asi a lo rápido. Posiblemente hay muchas cosas más en las que ahora no caigo. Por suerte con esos cinco puntos ya tengo de sobra para el resto del año.

 

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>