Las mejores decisiones de mi vida

agujero negro
Por qué sufrir todos los días un poco es algo bueno
16 julio, 2022
foco 2
Estas micro-actividades te roban tu tiempo cada día
23 julio, 2022

Las mejores decisiones de mi vida

cartas en mano

Mis mejores decisiones:

Tener hijos y formar una familia en momentos hiperestresantes de trabajo. No hay buenos momentos para tener hijos. Haberlo hecho a pesar de varios años de poco sueño ha merecido mucho la pena. No los quiero echar de menos. El tiempo pasa demasiado rápido y nunca hay buenos momentos.

Lanzar una start-up e irme de Suiza a España. La experiencia con mi primera empresa no fue un éxito sino todo un fracaso a nivel empresarial. A pesar de ello he salido fortalecido. Con ese pasado en mis espaldas he podido crecer y he vivido experiencias que otros no han podido tener.

Invertir en mi desde hace años. Lo hago a través del tiempo que invierto para entrenar el cuerpo, aprender a través de videos de Youtube y madrugar el fin de semana para tener tiempo para mi. Es una de las mejores inversiones y decisiones que he tomado hace años.

 

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>