Saltar lo justo versus saltar lo máximo

escalar2
Hacer cosas un poco mejor
28 mayo, 2022
polvo de oro
Paso a paso sin dar muchos saltos
4 junio, 2022

Saltar lo justo versus saltar lo máximo

cerilla

En mi primer trabajo con 25 años hacía siempre las cosas de la mejor forma posible. Saltaba el máximo posible cada día. Gracias a ello destacaba y mis jefes confiaban más en mi. Confíaban al final tanto que yo llevaba la doble de carga que otras personas del equipo que no eran capaz de saltar lo que yo saltaba.

Con el paso del tiempo te das cuenta que no tiene sentido saltar tan alto. Hay que saltar todos los días durante años un poco más alto de lo necesario. Con esa estrategia cumplirás las expectativas y podrás mantener tu salud mental y física durante más tiempo.

La vida no es un esprint sino una maratón. Hay que hacer un sacrificio todos los días y no quemarse en 24 horas porque has entrado en zona roja que te ha robado dísa de energía. Poco a poco se llega más lejos.

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>