De dónde sacar motivación para las cosas

maratoniano reloj
El momento perfecto
20 abril, 2025
ano nuevo 2025
Soñar, pensar en grande y hacer
27 abril, 2025

De dónde sacar motivación para las cosas

analizar competencia

Tener motivación para algo es increíblemente potente.

A largo plazo es un concepto frágil. Requiere mantenimiento continúo hasta que desaparece.

La motivación deber ser algo que llevamos dentro de nosotros. Que es inseparable de nuestra identidad. Si una acción que ayer requería motivación se convierte en algo que somos se ejecuta de forma “automática”. Busca establecer una nueva identidad para convertir la motivación en algo que está programado dentro de tu DNI.

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>