Level UP text with bad signal. Glitch effect. 3d rendering
Cómo subir de nivel en tu vida
28 abril, 2019
Close Up Of Man Carrying Sofa As He Moves Into New Home
Múdate de casa
5 mayo, 2019

Cambiar el chip

chip

Cambiar el chip significa cambiar la forma en la que te sientes en el momento. Motivación no es suficiente si detrás falta la energía mental para poner acción a las cosas.

Muchas veces la diferencia entre ser capaz de algo y no es saber desde el principio que podemos lograr cualquier cosa que nos proponemos.

En ocasiones no es tu día. Por alguna razón extraña no sientes lo que necesitas sentir para atacar el día con fuerza. Tienes recordarte quien eres y por qué haces lo que haces. Esto te ayudará en ocasiones cambiar el chip y lo que sientes.

No desde el inicio y no siempre pero no puedes abandonar esta tarea. Tus sentimientos dictan tus acciones y si no controlas lo primero nunca podrás las riendas de tu vida.

Foto de Adobe Stock | @Edelweiss

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>