Cómo darle un giro completo a tu vida

física cuántica
Por qué me interesa ahora la física cuántica
22 junio, 2019
cosas buenas
Cosas buenas van a suceder
29 junio, 2019

Cómo darle un giro completo a tu vida

beautifull cloudy sunrise in the mountains with snow ridge. Trek around Annapurna mount. Himalaya, Nepal.

He tenido diferentes etapas estas últimas dos décadas. He vivido 4 años en Suiza, 5 años en Madrid, 6 años en Alicante y me acabo de mudar a Alemania.

La vida no es sencilla y menos si asumes responsabilidad para algo mucho más grande que tú mismo: tus hijos. Hacerles mudar y alejarlos de sus amigos me duele pero sé que como familia tenemos que darle un giro completo a nuestra vida.

La manera más “sencilla” de hacerlo es con una mudanza. Un nuevo reto profesional para mí y mi mujer, una nueva vivienda, nuevas personas, nuevo clima, etc.

Todo empieza con una decisión. La mejor forma de ejecutarla es de arrancar los puentes que te permitan volver a mitad de camino.

Dejar tu vivienda.

Dejar tu antiguo trabajo.

Dejar tu pareja.

Sigue la lista según tu contexto y situación.

Sé valiente porque en la vida es cuestión de seguir avanzando y no seguir aguantando una situación que ya sabes que no es óptima. Ten el valor de arrancar tus puentes y recorrer nuevos caminos.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>