Cosas que quiero hacer más en 2018

foco
Foco
9 diciembre, 2017
vaso medio lleno
Convierte obstáculos en oportunidades
16 diciembre, 2017

Cosas que quiero hacer más en 2018

aprendizaje continuo

Yo interpreto crecer básicamente como “mover el culo”. Hacer cosas incomodas. Superar obstáculos. Ayudar a terceros a crecer. Aprender de los que aprenden de ti.

Concretamente quiero hacer a nivel “intelectual”.

  1. Aprender más sobre inversiones. El dinero no lo es todo. Pero el día de mañana cuando otra gente cobre su pensión (o no) yo como empresario necesito otra fuente de ingresos.
  2. Enseñarle a mi hija “grande” de 6 años conceptos básicos de negocios. No tiene que ser emprendedora como yo pero necesita entender cómo apañarse y ganarse la vida si fuese necesario.
  3. Aprender más sobre cómo funciona el ser humano. Quiero entender mejor lo que nos motiva, lo que nos hace feliz, lo que nos empuja hacia adelante. Quiero transmitir este conocimiento a mis hijos para que aprenden que su felicidad no depende de nadie sino únicamente de ellos mismos.

Seguramente iré descubriendo más cosas. Pero eso es el plan de momento.

¿Ya tienes claro lo que quieres aprender tú?

Foto de Adobe Stock | @fotomek

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>