El secreto de dejar huella en las personas

Businessman dressed like superhero
Lo que te deseo para estas fiestas
24 diciembre, 2017
retrovisor
Mi 2017
31 diciembre, 2017

El secreto de dejar huella en las personas

a missing piece in a square built from tangram pieces, a traditional Chinese puzzle game, slate rock background

Hoy he recibido un mail de mi gestor de banco. Se va a cambiar de sucursal por lo que me van a asignar una persona nueva. Es la peor noticia del día. La verdad es que he estado muy a gusto con él. Ha dejado huella tanto en mí como en mi mujer probablemente sin haberlo buscado.

Y al final te das cuenta no hay que ser Madre Teresa o Ghandi para que las personas te aprecien. Son los pequeños gestos, es ser amable, cercano, cumplir con tus promesas, ser proactivo, etc.

Es darle un trato a alguien tal como te gustaría recibirlo también de los demás. Es todo el secreto. Igual el año que tenemos por delante es una buena oportunidad para empezar o seguir por ese camino.

Foto de Adobe Stock | @Marek

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>