Es a veces más importante lo que no haces

ser amable
Sé siempre amable
27 mayo, 2018
Stilleben mit Erdnussmännchen die gegeneinander schieben anstatt in die gleiche Richtung
Pico y pala
3 junio, 2018

Es a veces más importante lo que no haces

elegir

Vamos a suponer que eres un hombre o mujer de acción. Esto supone que estás en continuo moviendo dedicando tu tiempo hacia aquellas cosas que te hacen feliz.

Si te ves ligeramente identificado tendrás muchas veces problemas en elegir bien el camino que vas a recorrer. Aunque lo intentes, es imposible recorrer varios a la vez.

Por lo tanto hay una conclusión básica. Hay que elegir. Tener claro lo que no vas a hacer en ocasiones te ayuda a centrarte en la cosa que vas a hacer con mucho más fuerza.

Nada es fácil pero empieza por ahí. Si no tienes claro que quieres centrarte empieza por aquello que no vas a hacer. Y luego vas descartando hasta que hayas quedado con lo que realmente vas a hacer.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>