Los cabrones siempre existirán

rewind
Haz que suceda (una y otra vez)
6 marzo, 2016
Ende eines Gleisabschnitts
Cómo actuar cuando estás entre dos bandos
13 marzo, 2016

Los cabrones siempre existirán

cabrones

Hace ya tiempo que escribí un post después de haber recibido un ataque personal intentando de desacreditar mi reputación profesional. En esos momentos te sientes lleno de rabia porque tienes la sensación de no recibir un trato justo. La entrada creo que refleja bien ese estado de ánimo que tuve en ese momento.

Lo cierto es que la vida no es justa y nunca lo será. No esperes recibir el aprecio por personas que en realidad no te importan. Los cabrones siempre existirán para fastidiarnos e intentar hacernos la vida un poco menos agradable. Depende de nosotros si dejamos que lo consigan o no.

No es fácil ignorar la crítica y menos cuando en vez de ser constructiva es destructiva. Confío en el concepto del karma. En la vida uno se reencuentra varias veces. No para vengarse sino para recordar que la humildad es una buena cura para todos aquellos que se crean superiores a los demás.

Tu felicidad no puede depender de terceros desconocidos. No puedes gustar siempre durante todo el tiempo al mundo entero. La vida es así. Lo que te debe preocupar es lo que piensan aquellos que realmente te importan. El resto es una pérdida de tiempo.

Foto de Fotolia | @ricardoferrando

 

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

2 Comentarios

  1. Marina Hernández dice:

    Creo que dices la verdad en tu post, algo a reflexionar. Gracias por la información la compartiré.

  2. […] humano por lo menos en países desarrollados de media era buena gente. Por desgracia no es el caso. Los cabrones siempre existirán y disfrutan del malestar de los terceros. Hacer daño es una especie de pasatiempos para ellos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>