filosofía
Tres cosas que he ido aprendiendo con el paso de los años
19 agosto, 2018
cita
No tomes notas en una cita
26 agosto, 2018

No esperes a que te elijan

Close up woman hand tears off petals of daisy flower.

Probablemente no lo conoces. Es autor de libros entre otras cosas y es una de las personas más reconocidas del marketing. Se llama Seth Godin.

¿Sabías que antes de que pudiera generar 18 top sellers tuvo más de 800 editoriales, instituciones y personas que dijeron que no a su primer libro? Aun así no se lo tomó como excusa y siguió hasta que encontró a alguien que le gustaba lo que estaba haciendo.

Eran los tiempos donde te tenían que elegir.

Los tiempos han cambiado. Hoy en día publicar en libro es tan sencillo como hacerlo. No necesitas la aprobación de nadie para hacerlo. Y esto nada más es un ejemplo de millones.

Por lo tanto. No esperes a que te elijan. Elígete y acabarás antes.

Foto de Adobe Stock | @Siam

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>