Close up woman hand tears off petals of daisy flower.
No esperes a que te elijan
25 agosto, 2018
lapiz
Hacer lo que te gusta no es suficiente
1 septiembre, 2018

No tomes notas en una cita

cita

La manera más sencilla de no avanzar en la vida es tomando notas. Es la excusa perfecta. “Hay que tomarse el tiempo para aprender antes de actuar”.

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? ¡Actuando!

La mejor forma de convertir una cita en un éxito no es tomando notas aunque no sea con un boli con un papel. Es sacarle provecho al máximo disfrutando de la compañía, dejarse llevar, no cerrarse, dejarse sorprender, etc.

Tomar notas para lograr una mejor experiencia en la próxima cita lo único que va a conseguir es que te estás dando cuenta cada vez más lo malo que eres haciendo esto. No hay que ser perfecto, hay que hacerlo. Es arriesgar que la cosa fracase. Pero no pasa nada. La próxima vez ya saldrá mejor.

Foto de Adobe Stock | @clowbusiness

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>