Por qué este año no deberías participar en la “Operación Bikini”

duolingo
Aprendiendo 3 idiomas en 100 días con Duolingo
25 junio, 2016
exprimir
Exprimir, disfrutar o desperdiciar la vida
2 julio, 2016

Por qué este año no deberías participar en la “Operación Bikini”

Woman crying sad love emotion feelings. Retro style

Operación Bikini. Ya casi llegas tarde para ponerte en forma para lucir tu cuerpo en la playa. Año tras año es lo mismo, siempre te lo propones pero al final no te queda otra que hacer un esprint en la recta final.

En el mundo del fitness hay un dicho. Los cuerpos de verano se hacen en invierno. En realidad esto se queda corto. Se hacen durante todo el año, incluso diría durante toda la vida.

El término “Operación” es un sinónimo de proyecto. Hay un comienzo y un final. Vivir de forma saludable, tener éxito en los negocios, encontrar el amor, etc. requiere un cambio en tu estilo de vida. No es suficiente esforzarse durante un tiempo limitado.

Hay que cambiar el chip. Este año no participes en Operación Bikini. Adapta tu estilo de vida al grado de salud que aspiras. No te digo que sea lo más fácil, pero es lo más lógico.

¿Quieres tener más éxito en tu vida profesional? Adapta tus hábitos para lograrlo. No esperes cambios rápidos. Esto va despacio. Piensa en años y no en semanas. Únicamente la constancia es lo que te hará lograr resultados que permanecen.

Foto de Fotolia | @rogistok

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>