Saca provecho de las debilidades que te hacen más simpático

tomar decisión
Entre todas las malas opciones, elige la menos mala
7 julio, 2019
no buscar excusas
Buscar excusas es de perdedores
14 julio, 2019

Saca provecho de las debilidades que te hacen más simpático

debilidades simpáticas

¿Eres un bicho raro? Es muy posible que lo que tú consideras una rareza es algo bastante común entre muchas más personas. No caen bien los que son superiores a nosotros y nos recuerdan lo mucho que estamos alejados de donde queremos estar sino más bien aquellas personas parecidas a nosotros/as en las que nos vemos reflejados.

Es por ello que muchos cómicos cuentan historias personales de su día a día. Cuando nos reímos, no nos reímos en realidad de sus chistes sino más bien del espejo que nos ponen delante cuando nos vemos reflejados en sus monólogos.

Al final las pequeñas debilidades del día a día como no ser capaz de llegar de forma puntual a un sitio, hacer menos deporte del que deberías, los 5 kilos que te sobran, no saber diferenciar bien izquierda de derecha, no ir nunca por debajo de unas escaleras, etc. son puntos de conexión con otros seres humanos. Te extrañaría conocer la cantidad real de gente que tiene cosas contigo en común y los que les vas a caer bien desde el inicio justo por ser todo lo contrario a perfecto.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>