Stilleben mit Erdnussmännchen die gegeneinander schieben anstatt in die gleiche Richtung
Poco a poco
16 julio, 2017
simpatia
No le puedes gustar a todo el mundo (ni te interesa)
23 julio, 2017

Sé una hormiga

ser hormiga

Llevamos semanas, bueno más bien meses o ahora que lo pienso incluso años (porque esto es un tema recurrente) donde vamos combatiendo las hormigas en casa.

Cada mañana es una sorpresa. ¿Por dónde habrán entrado esta vez? Da igual el empeño que pongamos en cerrar hasta el más pequeño agujero. Siempre encuentran un camino nuevo para hacerse con las migas o restos de comida de los peques que se han quedado en el suelo en alguna esquina invisible.

Justo ayer cuando tuvimos una nueva “invasión” lo estuve pensando. Hay que ser más como las hormigas. Da igual los obstáculos que se encuentren. Siempre dan con un camino nuevo para seguir adelante. No buscan excusas, simplemente lo hacen. No cuestionan si hay una vía o no. Saben que si no hay dudas se encuentra.

Así que no te lo pienses tanto. Sé una hormiga. Aunque temporalmente no veas el camino sigue caminando. Si no te paras, tarde o temprano lo encontrarás.

Foto de Fotolia | @sportpoint

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>