Darken tunnel with fog and light at the end of tunnel
La teoría sobre perseguir tu pasión y la felicidad
17 junio, 2018
put
El casi te mata
24 junio, 2018

Seguir en el partido

campo de fútbol

No siempre puedes ganar. A veces ni da para un empate. Lo importante es seguir en el partido. Seguir con las oportunidades de ganar el torneo.

Cuando emprendas no te metas con todo lo que tengas. No te lances asumiendo deudas que no puedas devolver si la cosa no va bien. Asume riesgos limitados.

No te compres una casa si la única forma de pagarla es a través de tu nómina. Si no tienes reservas asume que vas a estar sin trabajo en algún momento de tu vida.

Piensa que todo lo que dices y haces tiene consecuencias. A veces incluso te conviene perder una discusión a corto plazo para aumentar tus probabilidades de victoria a la larga.

Lo importante no es perder o ganar. Lo importante es seguir en el partido. Una vez que te saquen del campo ya no tienes posibilidades de influir en el resultado.

Foto de Adobe Stock | @Thaut Images

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>