Stempel mit Stempelkissen
Acabar cosas
15 agosto, 2021
all in
Apostar un poco menos
22 agosto, 2021

Ser menos sensible

equilibrio

Si quieres convertirte en aquella persona que todo el mundo ataca y le gusta gastar bromas lo más sencillo es reaccionar de forma sensible. Los grupos testean a cada uno de sus miembros a través de la provocación. Muchas veces empieza con pequeñas bromas ¿Cómo reacciona alguien a una situación de estrés?

Si a lo poco que te atacan te hundes el grupo seguirá hasta tal punto que abandones. No digo que esté bien este comportamiento pero es cómo funciona. En vez de reacionar de forma sensible cuando te gastan una broma sigue con ella. Sé el primero en reirte. En vez de ser defensivo ataca. Devuelve la broma con un contraataque gracioso. Tampoco digo que sea fácil pero es tu única opción.

 

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>