sinceridad
El precio de la sinceridad
11 noviembre, 2017
connectivity concept: woman holding a 3d generated smartphone with notifications on the screen. Graphics on screen are made up.
Cómo recuperar 60 horas al año haciendo esto
18 noviembre, 2017

Acabar bien

acabar

Muchas veces te lanzas en una aventura con una pareja, un socio, un trabajador, una empresa o lo que sea y empiezas con toda la ilusión del mundo. Las promesas y/o expectativas no se cumplen siempre.

Es fácil empezar bien pero es mucho más complicado acabar de la misma manera. Algo de empatía o por lo menos el intento ayudan para lograrlo.

Cabrearse, sentirse herido, etc. es la vía fácil. Acabar bien bastante más complicado. Merece la pena hacer el esfuerzo.

Foto de Adobe Stock | @Friedberg

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>