globo lámpara
Un día productivo empieza el día anterior
11 abril, 2021
ajedrez
El valor de lo desagradable
18 abril, 2021

Acostumbrarse a lo bueno

lanzar agencia

Cuando estás acostumbrado a que te sucedan cosas mediocres todo lo que se salga de ahí te aporta felicidad. En cambio es fácil también acostumbrarse a lo bueno. Si todo te sale como la seda una pequeña desviación te puede hundir y fastidiar la semana.

Ayer nos llegó la cocina nueva. Hubo un pequeño inconveniente que hizo que todas las expectativas positivas que tuvimos se vaporizaron y que mi mujer y yo nos centramos en ese pequeño detalle que no salió tal como planificado.

Es torpe acostumbrarse a lo bueno. Hará que tu vida será infeliz aunque de forma objetiva no tengas ninguna razón para ello. Hay que volver a apreciar otra vez las cosas pequeñas.

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>