Asumir las consecuencias cuando antes

cosecha
Sobre el miedo de hacer cosas nuevas
13 febrero, 2021
mariposa
Los idiotas no cambian de opinión
20 febrero, 2021

Asumir las consecuencias cuando antes

Casi por casualidad surgió la oportunidad de escribir dos libros. Uno con una editorial alemana y otro con una española. Lo malo es que al mismo tiempo el nivel de trabajo subió a niveles desconocidos hasta ahora.

Esta semana tomé la decisión de asumir las consecuencias. Arriesgo de perder uno de los contratos pero lo más honesto es avisar ya que el libro no llegará en abril sino más bien el año que viene.

Antes de hacerlo tienes miedo a dar el paso pero cuando lo has dado te libera. Sobre a nivel de carga mental de temas que llevas dentro de ti. Haz hueco en tu cabeza. Ojalá lo hubiea hecho antes.

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>