Cómo aumentar las probabilidades de triunfar

creencias
3 creencias que me ayudan ser más feliz
24 noviembre, 2018
educar
No tienes que tener una respuesta a todo
1 diciembre, 2018

Cómo aumentar las probabilidades de triunfar

triunfar

No te puedes convertir en algo sin saber quién eres, ni lo que quieres.

Averiguar quién eres

Todos somos diferentes. Tenemos puntos fuertes y puntos débiles. Una cosa es querer convertirte en Messi y otra tener el talento base que lo requiere. Igual lo tuyo tampoco es liderar una empresa. Igual se te da mejor ser el número 2, 5 o 34 de algo mucho más grande.

Saber lo que quieres

¿Qué es lo que te hace feliz en la vida? Si no lo sabes prueba cosas. No hay respuesta exacta. La búsqueda a través del descarte puede ser una opción.

Pagar el precio

Ir a por ello. Nada viene fácil y todo tiene un precio. Recorrer un camino significa no tomar el alternativo. Tienes que ser capaz de descartar antes de triunfar.

Esto es toda mi fórmula. Nada demasiado complicado en papel. Todo un reto en la vida real.

Foto de Adobe Stock | @jotily

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>