Cómo recuperar una racha perdida

estar presente
Estar presente en el presente
20 julio, 2019
Viktor_Frankl
Busca un significado en el sufrimiento que estás viviendo
27 julio, 2019

Cómo recuperar una racha perdida

Clear water flowing from shower in a bathroom

Habían pasado ya casi dos años desde que se había roto por última vez mi racha en Duolingo. En realidad ya debo llevar 4 años en total desde que empecé a aprender italiano, portugués y sueco en paralelo.

El peligro de las rachas perdidas es que percibes que partes desde cero no dándote cuenta que todo el mundo puede fallar un día. Debe ser más grande tu por qué más que otra cosa. No lo haces para poder decir que tu racha ya es de casi dos años sino que estás creciendo como persona. El aprendizaje continuo para mi es una forma para lograrlo.

Tú debes encontrar tu forma personal para hacerlo. Romper una racha no es excusa suficiente para abandonar siempre que tengas claro que lo haces para ti y que trabajas en tu desarrollo incluso cuando nadie mira.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>