forjar
El poder del seguimiento de tareas
17 noviembre, 2019
sembrar idea
Cómo sembrar una idea en la cabeza de un tercero
24 noviembre, 2019

Copia para empezar

copiar

Cuando hablo con personas que quieren lanzar un negocio nuevo muchas veces me doy cuenta que se complican la vida. En ocasiones es mejor empezar observando lo que han hecho otros que han triunfado. Todo lo demás es complicarse demasiado la vida.

Todos los castillos que estás construyendo en tu cabeza son demasiado frágiles. Se rompen al mínimo impacto. Si quieres empezar con algo más sólido mira lo que están haciendo otros. No significa que vas a poder replicarlo sin más y menos que será fácil pero te dará una pista. Es mejor que partir desde cero para luego encontrarte con todos los problemas que otros ya han superado. Da igual si quieres montar un negocio, aprender un idioma, ponerte en forma o encontrar pareja. Copia para empezar y posiblemente irás más rápido.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>