Cosas que considero importantes para mis hijos

Fat man is lifting dumbbells with efforts. He is standing and stretching arms sideways. Isolated
Caña
6 diciembre, 2020
fin vacaciones
Mis principios básicos del trabajo productivo
13 diciembre, 2020

Cosas que considero importantes para mis hijos

libros

Hay cosas que me han ayudado en la vida. Me han ayudado a ser feliz y a ayudar a terceros. Quiero que estas cosas también las interioricen mis hijos cuando antes.

 

Practicar deporte prácticamente a diario. La forma física es clave para una vida sana y saludable. Te hace sentir mejor y te ayuda a ser más disciplinado.

Respeto hacia las personas y hacia si mismos. En nuestra cosa no se puede decir “soy tonto”. El respeto hacia terceros empieza por ti mismo.

Saber cómo lograr libertad financiera. Con 40 años aprendí lo que se requiere para lograr la libertado financiera. Tener el control de tus finanzas te permite dormir mejor las noches.

Aprendizaje eterno. La única forma de evolucionar como persona es aprendiendo cosas nuevas. Hay que mantener para siempre esa curiosidad que tanto nos ha definido como niños.

Estabilidad emocional. Controlar las emociones es una habilidad clave para reducir el estrés y “funcionar” cuando piensas que todo te supera. No tomarse nada personal es complicado pero posible. Les dará más confianza para superar los retos que tendrán que afrontar en sus vidas.

 

Esto son las cosas que quiero que aprendan. No será facil pero por suerte todavía tengo unos cuántos años por delante…

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>