Deja de comprar mierda que no necesitas

descansar
Descansar un poco más
26 mayo, 2019
mover ficha
Haz lo que sabes que tienes que hacer
2 junio, 2019

Deja de comprar mierda que no necesitas

Personenwaage (gewichtsreduktion)

Funcionamos por impulsos. Los marketers conocen los botones que tienen que apretar para ponernos en marcha y hacer la próxima compra online o ponernos los zapatos para acercarnos al establecimiento más cercano.

Muchos de esos productos que te han generado un subidón en el momento de la compra, ya no los usas una vez que has recibido ese chute de felicidad pasajero. En realidad si lo piensas necesitamos muy pocas cosas.

La gran mayoría de personas viven con problemas financieros. Siempre queda mucho mes cuando se acaba el dinero. Dejar de comprar mierdas que no necesitamos sería un buen primer paso para acercarnos al equilibrio. ¿No crees? ¡Quítate ese sobrepeso de encima ya!

Foto de Adobe Stock | @karepa

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>