El arbitraje en la valoración y cómo sacarle provecho

subir
La escalera para lograr la libertad financiera
30 mayo, 2020
oro
Invierte en objetos, no en acciones
6 junio, 2020

El arbitraje en la valoración y cómo sacarle provecho

Ein Stapel mit Büchern im Schaufenster eines Buchhandels. Lesen bildet

¿Conoces la historia del clip rojo? Si no es tu caso, léete primero el artículo y luego vuelve otra vez. Demuestra una cosa. Las personas valoran las cosas de forma diferente. Para sacarle provecho simplemente tienes que encontrar cosas que su dueño ofrece por debajo del valor de mercado. La forma más sencilla es conseguir cosas sin coste. En los anuncios clasificados muchas veces se regalan cosas que tienen un valor. Yo ayer conseguí 40 enchufes nuevos sin coste que tienen un valor de mercado de 60 euros. Aunque los venda por mucho menos habré generado un beneficio.

Es sencillo: ofrece algo que puedas conseguir por poco y consigue algo a cambio que valga más. De esa forma podrás conseguir una casa a cambio de un clip rojo.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>