Invierte en objetos, no en acciones

Ein Stapel mit Büchern im Schaufenster eines Buchhandels. Lesen bildet
El arbitraje en la valoración y cómo sacarle provecho
31 mayo, 2020
campo
Calcula tu patrimonio neto
7 junio, 2020

Invierte en objetos, no en acciones

oro

En el futuro voy a tocar más el tema de libertad financiera en este blog porque no tener que preocuparse por dinero forma parte de una vida equilibrada.

Aquí va el primer consejo. Ahora mismo estoy poniendo el foco de invertir en objetos más que en acciones. Hay ciertas marcas que en el pasado únicamente han conocido una evolución que ha sido hacia arriba. En Lego ya he invertido y en Rolex lo haré próximamente.

Calculo con un retorno del 30% anual. Es mucho más de lo que una persona normal y corriente podría estar ganando en la bolsa. También es verdad que tienes que dedicarle tiempo y aprender sobre los objetos que quieras invertir. Merece la pena.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>