Gadgets para Lifehackers – una báscula para maletas

Lion portrait
Cómo no ganarte la confianza de alguien
3 octubre, 2015
La motivación interna
La motivación interna
6 octubre, 2015

Gadgets para Lifehackers – una báscula para maletas

bascula para viajes

Hoy voy a iniciar una nueva sección en este blog. Siguiendo el ejemplo de Lifehacker.com voy a presentar a partir de ahora de vez en cuando algunos gadgets que nos simplifican la vida. Por si no te habías dado cuenta. Este blog está inspirado tanto en el como en Zenhabits.net de Leo Babauta. Si nos los conoces todavía te recomiendo echarle un vistazo.

Tampoco te voy a ocultar que algunos de los gadgets que recomiendo se ofrecen en Amazon y los voy enlazar a través de mi cuenta de afiliación. Algunos productos que podrás encontrar incluso los importo directamente desde China. No te preocupes, si no merecerían la pena por ser curiosos y/o útiles no te los mencionaría… 😉

Así que iniciemos esta nueva categoría en el blog de Zenguerrilla.

Una báscula portable – ¿WTF?

Eso mismo se habrán dicho algunos leyendo el título de este post. Probablemente hubiera pensado lo mismo si no la estaría vendiendo en Amazon y utilizándola a nivel personal. El descubrimiento no surgió a través de una búsqueda porque no sabía ni que existían este tipo de gadgets. Fue más bien pura casualidad descubrir que este producto es uno de los más vendidos en Amazon.com de Estados Unidos.

El uso principal surge cuando quieres pesar maletas y estás de viaje. ¿Has viajado alguna vez a algún lugar donde te has ido de compras y luego tenías la duda de si te habías pasado de peso o no? Sobre todo cuando vas con compañías como Ryanair irte de shopping te puede salir muy caro posteriormente. Cada kilo demás te puede salir caro.

También hay gente le da usos fuera de lo previsto:

  • Pesar un bebé o una mascota. En caso del bebé se pesa junto con la sillita. Si tienes un perro o un gato puedes hacer uso de las cestas de transporte de viaje.
  • Luego hay otros que pesan la fruta, los paquetes que llevan a correos y otro tipo de artículos para los que se necesita conocer el peso.

Sobre todo si eres una persona que viaja mucho te puede ser útil. Gastarte entre 5-20 euros según la báscula puede merecer la pena para ahorrarte 50 euros, 100 euros o más por temas de sobrepeso. En Amazon la encuentras aquí .

En breve presentaré nuevos pequeños gadgets para Lifehackers que te hacen la vida más sencilla.

Ya me contarás. 😉

Foto @Manu

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>