Genius Scan – una app que te ahorra tiempo y dinero para escanear tus documentos

ego man reflection in mirror on a white background
¿Eres egoísta o egocéntrico?
17 octubre, 2015
situaciones incomodas
Cómo comunicar verdades incómodas a otra persona
24 octubre, 2015

Genius Scan – una app que te ahorra tiempo y dinero para escanear tus documentos

Genius Scan

Los que se han pasado por Zenguerrilla la semana pasada se habrán dado cuenta que he lanzado una nueva sección: Gadgets para Life Hackers. Hoy no os traigo un producto sino una aplicación que acabo de descubrir recientemente.

No sé si a ti te ocurre lo mismo pero como mínimo una vez al mes tengo que firmar algún documento y enviarlo a algún siento. Ya sean papeles para tu asesor, un contrato con un cliente o proveedor o cualquier otra cosa que requiera una firma por mi parte. Te dejo el video de presentación.

No tengo un escáner ni ninguna impresora que tenga esta funcionalidad. Incluso cuando tengo acceso a estos dispositivos, la mayoría no suele disponer de una funcionalidad de conversión en PDF y/o unir todas las hojas en un documento único. ¿Algo básico, no?

Te resumo rápidamente cómo funciona:

  1. Hacer una foto con el móvil de las diferentes páginas del documento.
  2. Marcar todas las fotos/ páginas que quieras convertir en PDF (pon el dedo encima de una foto hasta que te salga un tic).
  3. Enviar el documento por correo en formato PDF (lo convierte automáticamente)

Es una app muy sencilla pero increíblemente útil desde mi punto de vista. Si te la quieres descargar lo puedes hacer desde estos enlaces:

App para iPhone

App para Android

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>