fin vacaciones
Tener siempre el control de tu vida
15 noviembre, 2020
beta test
Haz algo que nunca has hecho antes
22 noviembre, 2020

Haz un puzzle para meditar

cosecha

A nuestra familia nos gusta hacer puzzles. Hemos ido subiendo el nivel. De 500 piezas hemos llegado ahora a unas 1.000. Con esta cantidad no lo acabas en un día y tampoco en dos.

Tenemos una mesa grande en el salón donde se encuentrar el puzzle. Trabajo desde casa y suelo tener días intensos. Entre llamada y llamada o tarea y tarea suelo irme a la mesa para despejar la mente. Colocar nuevas piezas del puzzle me hace despejar la mente y me da una sensación de tranquilidad enorme.

Es como meditar o eso me imagino (nunca he meditado). El foco en el puzzle hace que pueda soltar el resto del día durante un instante. Después tengo más energía y fuerza. Pruébalo. Es divertido.

 

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>