ser feliz
Mis mejores consejos para ser más feliz
17 agosto, 2019
equilibrio personal
Mis mejores consejos para vivir de forma equilibrada
24 agosto, 2019

Haz uno más

uno más

Imagínate que estás en el gimnasio y estás a punto de acabar una serie. Haz una repetición más al final. La suma de “haz uno más” aplicado en todo lo que hagas puede ser brutal. Ali una vez dijo que él empezaba a contar las repeticiones cuando empezaba a doler porque era ahí cuando realmente avanzabas.

Es algo que no siempre pero en ocasiones aplico en mi día a día. Ojalá lo pudiese hacer siempre pero al final somos todos humanos y débiles. Parece fácil hace un poco más pero no lo es. Será por ello que genera tanto valor para aquellos que sean capaces de ponerlo en práctica sin ningún tipo de excusas. Poco a poco nos acercaremos, confío en nosotros.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>