La fórmula del éxito que es igual a currar como un loco

happy smiling child playing with dandelion outdoor in a garden
Cómo invertir el dinero de tus hijos
5 agosto, 2018
más
Mi plan para trabajar más horas
12 agosto, 2018

La fórmula del éxito que es igual a currar como un loco

Kleingärtner beim Mist schaufeln

Cuando vives la vida de un emprendedor no paras nunca de luchar. La gente se cree que esto de emprender mola. Es una p*** mierda. Perdona los tacos pero es la realidad. Siempre que alguien piensa en meterse en esto le digo que no lo haga. ¿Para qué complicarse tanto la vida?

Hay personas que cuando se trata de emprender no tienen alternativas. Y cuando digo alternativas no me refiero a falta de opciones. Emprender es como respirar. Lo necesito. Es una relación de odio-amor. No me quejo. Es lo que he elegido.

Estoy en una fase donde me siento un poco estancado. Tengo la sensación que no avanzo lo suficiente. A pesar de pensar que curro bastante me he dado cuenta que restando tiempo para el deporte que práctico todos los días al final no supero las 40 horas por semana.

Es demasiado poco. Sí, sí, claro. Hay que trabajar de forma más productiva. Lo entiendo perfectamente. Pero sabes qué. Ya estoy en un 90%, aunque nada más sea un 80%, esa optimización no me soluciona nada.

Cualquiera que se está moviendo en el mundo de los negocios conoce la fórmula del éxito que es igual a currar como un loco (con cabeza). Si realmente quieres lograr tus objetivos ambiciosos no hay otra. Yo lo tengo claro.

Foto de Adobe Stock | @ArTo

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>