Mi plan para trabajar más horas

Kleingärtner beim Mist schaufeln
La fórmula del éxito que es igual a currar como un loco
11 agosto, 2018
nobody cares
A nadie le importas
18 agosto, 2018

Mi plan para trabajar más horas

más

Si no entiendes el por qué quiero trabajar más horas, échale un vistazo a este post. Igual no compartirás, pero tal vez entenderás mejor mi postura.

Vayamos al grano.

  1. Dormir menos. No menos de lo que el cuerpo necesita, pero justo lo necesario para tener energía durante el día. 30 minutos hasta una hora se pueden sacar. No digo que sea fácil, me está costando pero es posible.
  2. Volver más tarde del trabajo. Este punto es tal vez el más duro porque le quito tiempo a la familia. Lo que también es cierto es que muchas veces estoy en casa pero no estoy. No hay que confundir cantidad con calidad.
  3. Cerrar proyectos. Se puede decir que soy un hiperactivo en términos de negocios. Lo malo es que a pesar de pensar que la falta de enfoque aporta, ahora mismo me está restando más. La balanza ha caído al otro lado por lo que me voy a deshacer de proyectos.

¿Has visto alguna fórmula mágica? Yo tampoco. Es lo que hay. Si quieres currar más horas, tienes que currar más horas. Tan sencillo y tan complicado al mismo tiempo.

Foto de Adobe Stock | @Oliver Weber

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>