La mejor forma de aprender es con obsesión

mariposa
Los idiotas no cambian de opinión
20 febrero, 2021
planta de dinero
Estar prepararado
27 febrero, 2021

La mejor forma de aprender es con obsesión

videojuego

Esto no sirve si tienes que estudiar para un examen. Obsesionarte con algo que no te apasiona posiblemente es complicado.

Obsesión para muchas personas es algo negativo e intentan evitarla. En mi caso la busco y más si es algo que me gusta. Aprendes en tiempo récord porque tus pensamientos pocas veces abandonan el tema de tu obsesión. Llega a tal punto que incluso te cansas y te agobias. Si entras a fondo en este proceso verás que al final no es tan complicado salir otra vez. Es un proceso natural al menos para mi. Igual que paso por la fase de obsesión vuelvo a entrar en una fase menos intensa donde tengo capacidad de absorver nuevos temas otra vez. Lo bueno en este punto es que ya he aprendido mucho y en un tiempo récord.

Obsesionarse de forma controlada es bueno. No siempre hay que evitarla.

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>