Lo que puedes conseguir con 2 horas más al día

lapices
Si quieres negociar bien, dí lo que quieres
20 junio, 2020
Two young chickens
No va a durar para siempre
27 junio, 2020

Lo que puedes conseguir con 2 horas más al día

Glowing treasure chest full of treasures

“Si quieres, puedes.” Es una frase que muchos han escuchado y algunos se la creen. También les gusta pensar que visualizar sus objetivos les ayuda lograrlos.

No es suficiente. El quererlo, lo he querido toda mi vida pero no ha sido hasta hace poco que lo estoy logrando. La fórmula sencilla es trabajando pero con una intensidad muy por encima de los demás. Multiplica tus esfuerzos por 3-4 y te acercas un poco.

Esto no lo consigues simplemente con un horario normal. He tardado más de 1 año para llegar a un nivel donde las cosas salen. Las oportunidades están lloviendo encima de mi estas últimas semanas.

Una de las principales razones para ello ha sido levantarme a las 5.30 horas para ganar 2 horas al día. Han marcado la diferencia.

En la vida hay que tomar decisiones. Dormir o triunfar. Tú eliges.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>