Más allá de la felicidad, busca un significado en tu vida

Businessman dressed like superhero
El poder de tu lenguaje corporal y verbal
30 junio, 2019
tomar decisión
Entre todas las malas opciones, elige la menos mala
7 julio, 2019

Más allá de la felicidad, busca un significado en tu vida

golden wheat field and sunny day

El mundo está cambiando. Cada vez más personas valoran más la felicidad que las pertenencias. En ocasiones es un reto sin final feliz porque la gran mayoría realmente no sabe lo que está buscando. No puedes encontrar algo que nunca has perdido.

En la vida en ocasiones la curva es un camino más rápido que la vía recta. En vez de buscar felicidad, persigue algo que tenga un significado en la vida. Algo que te llene por dentro, que te haga sentir orgulloso de ti mismo/a y que tenga un impacto positivo en la vida de terceros.

La felicidad irá apareciendo a mitad de camino. Recuerda que no hay una meta final sino que hay que disfrutar del camino mientras tanto.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>