No digas nada que te haga débil

priorizar
Priorizar prioridades
30 junio, 2018
teléfono rojo
No respondas al teléfono
7 julio, 2018

No digas nada que te haga débil

Hochzeit

Ahora que son pequeños se dejan influir demasiado fácil. Se creen lo que dicen los demás. Las palabras son muy potentes. Para bien y para mal.

Aunque parezca una tontería no quiero que se hagan daño ellos mismo. Con lo que hacen pero tampoco con lo que dicen. Al principio es una palabra y luego es una creencia. Cuando sean mayores necesitan confiar en sí mismo.

Tú debes hacer lo mismo. Lo que dices y lo que piensas influye tu bienestar. Puedes hacer mucho más de lo que piensas. Eres más fuerte de lo que crees. Que nadie te haga creer lo contrario aunque seas tú mismo al principio.

Foto de Adobe Stock | @chris74

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>