Paciencia, tu oportunidad llegará

ejercicios
La satisfacción de hacer lo que no quieres hacer
12 enero, 2020
Young Family In Superhero Suits. Posing Concept. Masks And Raincoats. Bright Room. Resting Together. Save The World. Get Ready. Hand In Hand. Kids With A Parents. Active Lifestyle.
Cómo ser productivo con los peques en casa
19 enero, 2020

Paciencia, tu oportunidad llegará

Mi filosofía es que las cosas importantes van antes de las urgentes así que me tomo como siempre el tiempo para plasmar estas breves lineas. En las últimas semanas que estoy trabajando en un proyecto he estado esperando que se plantee la oportunidad de lanzar una idea que tengo en mente para este cliente. De hecho este post estaba inspirado de la misma sin que lo haya mencionado a la hora de redactarlo.

Buscaba el momento perfecto, hacerlo de forma elegante sin que parezca que quiera venderles la moto y por fin surgió la oportunidad de hacer la coletilla. Gustó y puedo hacer una presentación con mi propuesta.

Si no hubiera tenido la paciencia, posiblemente no hubiera encajado tan bien, no hubiera gustado o simplemente no me hubieran hecho caso. Asi que te recomiendo seguir el mismo consejo que casi no hubiera seguido hasta el final. A veces es bueno tener paciencia, tu oportunidad llegará.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>