asumir riesgos
El coste de evitar riesgos
10 febrero, 2019
orgullo
El falso orgullo
17 febrero, 2019

¿Por qué no tú?

Zündhölzer

Vivir es sufrir y superarlo. Es cuando somos felices, pero esa sensación no es para siempre. Sabemos que nuestro tiempo es limitado y que el final es inevitable. A pesar de ese conocimiento somos capaces de levantarnos cada día y seguir adelante. En algunos día incluso con una sonrisa en la cara.

La tragedia es inevitable. Tarde o temprano nos afectará a nosotros. La pregunta cuando no es “¿Por qué a nosotros?” sino más bien “cuándo”. Mientras tanto podemos seguir siendo ignorantes. Para seguir vivo no ayuda pensar continuamente que algún día morirás.

Algún día te tocará pero de momento estás a salvo y esa sensación de que tú y los tuyos de momento seguís bien te debería dar una felicidad ilimitada porque no es algo que deberíamos dar por hecho.

Foto de Adobe Stock | @fotoping

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>