Por qué ya apenas necesito listas de tareas

Auktion 3 2 1 meins Ebay Online Auktionshaus Bieten Versteigerung
Mejora tu calidad de vida de forma instantanea
13 marzo, 2021
canicas 2
Cómo lograr tus objetivos en menos de 20 años
20 marzo, 2021

Por qué ya apenas necesito listas de tareas

papel

 

Cada uno tiene un contexto diferente y lo hago yo igual no te sirve a ti. Antes era gran fan de las listas de tareas. Con el paso del tiempo se convertían en monstruos porque se acumulaba demasiada faena. No era capaz de tacharlas todas. Nunca.

Ahora hago esto. Ya no tengo listas de tareas. En cuanto me entra algo, ejecuto en el momento. No espero a redactar ese mail o posponer el pensamiento para averiguar cómo atacar el asunto. Lo hago en el momento por lo que mi ancho de banda no queda afectado.

Evidentemente hay temas que no puedes atacar en el momento pero en mi caso son pocos. Estos los apunto en un apartado de mi planning diario. Tengo huecos de 30 minutos para temas. Si algo se sale de eso lo apunto. Ninguno de los puntos que tengo debe estar ahí más de una semana. Eso es mi regla. Las cosas tienen que salir de ahí cuando antes.

Esto es mi nuevo sistema. Me funciona.

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>