Ten paciencia y no confies en tu suerte

sembrar idea
Cómo sembrar una idea en la cabeza de un tercero
24 noviembre, 2019
autoconfianza
Tu valor no depende de tus logros
1 diciembre, 2019

Ten paciencia y no confies en tu suerte

paciencia

Después de 15 años emprendiendo las cosas parecen por fin empezar a salir adelante. No han sido años fáciles. Ha sido y seguirá siendo una lucha continúa pero por lo que pinta ahora mismo empieza la época de las vacas no tan flacas. Para llegar hasta aquí he estado en un proceso de búsqueda continúa de nuevas soluciones a problemas diarios y la toma de una serie de decisiones complicadas.

No creo que en la suerte aunque en ocasiones te puede ayudar. Soy de aquellos que piensan que la suerte te encuentra trabajando. Tener paciencia también ayuda. En mi caso han sido 15 años y ya veremos si el día de mañana la nueva suerte encontrada no me da la espalda otra vez.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>