aplicarse el cuento
Aplicarse el propio cuento
7 septiembre, 2019
constancia y rutinas
Iguala mi año
14 septiembre, 2019

30.000 días

Deadline symbol with small figure watching hourglass countdown. Concept of time pressure, aging alone and business pressure.

30.233 días para ser exacto. Eso es la esperanza media de vida que tienes ahora mismo si resides en España. Lo malo de la vida es que nunca eres la media. Podrías estar por encima pero también por debajo. Si tienes 40 años como yo además ya has gastado la mitad del saldo.

Me quedan unos 15.000 días si todo va bien. ¿Qué haré con ellos?

¿Vivir a tope?

¿Vivir experiencias extremas?

¿Viajar alrededor del planeta?

Posiblemente un poco de todo pero sin volverme loco tampoco. La felicidad no está en las cosas grandes sino más bien en las pequeñas. Ser consciente que nuestro tiempo está limitado es importante para vivir sin desperdiciar nada.

Al final del día quiero mirar hacía atrás y poder decir que me arrepiento de muy poco. Nadie es perfecto, no espero ser más. Pero a llegar a ese punto sería todo un logro de vida…

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>