Cómo invertiría mi tiempo teniendo otra vez 20 años

Fenster
¿Ser cabezón o no?
17 enero, 2021
receta
Mi receta personal para triunfar
24 enero, 2021

Cómo invertiría mi tiempo teniendo otra vez 20 años

ahorrar dinero

No soy de aquellos que mira atrás y dice “ojála tuviese otra vez 20 años”. De hecho considero que con 41 años tengo una edad perfecta. Tengo familia, experiencia, conocimiento y por fin también más posibilidades económicas para llevar a cabo proyectos que me ilusionan.

Mirando atrás me doy cuenta que entre los 20-30 años no he evolucionado todo lo que me hubiera gustado. Esto han sido mis dos principales errores:

  1. Darle cero importancia al dinero y no sacar provecho de este tiempo para crear un patrimonio.
  2. No aprender suficiente del conocimiento de terceros. No había Youtube entonces cómo existe a día de hoy pero siempre estaban los libros.

Estos dos puntos resumen básicamente lo que hoy en día hubiera hecho diferente. De hecho tardé hasta los 35 años para cambiar el chip y por fin darle importancia a estos puntos.

De los 35 a 41 años he crecido enormemente a nivel personal y profesional. Esta evolución posiblemente la hubiera podido tener antes. No digo que la decada de los 20 no haya servido para nada pero le hubiera sacado mayor provecho.

Lo dicho. Con 20 años me metería a fondo en el tema de cómo invertir mi dinero e invertiría al menos 2 horas al día para leer libros y/o aprender en Youtube. Hubiera llegado antes al punto en el que estoy a día de hoy.

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>