mapa
La ventaja de aprender con errores propios
16 enero, 2021
ahorrar dinero
Cómo invertiría mi tiempo teniendo otra vez 20 años
23 enero, 2021

¿Ser cabezón o no?

Fenster

 

Se puede decir que hasta cumplir los 39 años ser cabezón en mi vida no me ha aportado gran cosa aparte de alargar el sufrimiento.

Fue después de los 39 que por fin puedo decir no fue todo malo.

He aguantado demasiado tiempo con temas donde hubiera tenido que haber tenido que soltarlas antes.

Luego he aguantado durantes años temas que por fin están dando resultados. Otros posiblemente ya hubieran pasado página hace tiempo. Yo no.

¿Qué hacer? ¿Ser cabezón o no?

Lo siento, para ello no hay respuesta definitiva. Lo que tengo claro ahora mismo es que si realmente estás convencido aguanta. En el primer caso aguanté más de lo debido por orgullo pero no por estar convencido. En el segundo caso donde tras años al final estoy recogiendo los frutos lo hice por estar convencido independiente de lo que otros decían. Igual esa es la clave…

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>