eres muy grande
Eres muy grande
21 enero, 2018
estado de ánimo
Cómo manipular tu estado de ánimo
28 enero, 2018

Cómo ser más disciplinado

Silhouette of female athlete rowing alone at the end of the day. Dedication, discipline, determination concept.

Y esto no se debe al hecho que tenga un don especial en este campo. Tiene que ver más bien con estas cosas.

Ser siempre disciplinado es complicado. En algún momento vas a fallar si no tienes los motivos adecuados. Por lo tanto vez apuntando. En vez de buscar un cómo necesitas un por qué.

Si es suficientemente fuerte, vas a eliminar los obstáculos de tu camino que te impiden abandonar. Eso hará que ser disciplinado en un campo formará parte de tu vida. Es más. Cambiará por completo tu estilo de vida. Convertirás disciplina en rutina.

No te planteas ser disciplinado como opcional. No dudas en salir a correr esos 10 kilómetros el fin de semana. Simplemente lo haces. Tienes claro que eres corredor. Los corredores corren. Es tan sencillo. No tiene más misterio el asunto.

Foto de Adobe Stock | @Jstock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>