Cosas que me preocupaban con 20 y con 40 años ya me dan igual

inversión dinero y tiempo
Cómo obtener un patrimonio neto de más de 100.000 euros antes de los 30
28 marzo, 2021
roca
Por qué ser egoista es algo bueno
4 abril, 2021

Cosas que me preocupaban con 20 y con 40 años ya me dan igual

prismáticos

 

En la vida pasamos demasiado tiempo preocupados. La mayoría de los temas no tienen la importancia que le damos. Hay personas que miran el tiempo con una semana de antelación y están una semana preocupadas porque el pronóstico dice que va a llover. En vez de pasar una semana sufriendo, prepárate para la lluvia y espera lo mejor para que salga el sol. El tiempo no lo vas a poder influir.

Hay temas que me preocupaban con 20 que ahora lo reflejo y pienso “¿por qué?”….

Los seguidores que tenía en redes sociales.

La cantidad de comentarios en un post.

Lo que hacía y decía mi competencia.

Son todo temas poco relevantes para una vida feliz. Lo que importa es hoy eres una mejor versión de ti mismo que ayer. No te pongas bajo presión. Habrá días donde darás un o dos pasos para atrás. Es normal, no pasa nada. Todos tenemos un mal día, una mala semana o incluso un mal mes.

Lo importante es centrarnos en nosotros y lo que está bajo nuestro poder. Todo lo que no podamos influir no tiene la importancia que le damos. No perdamos el tiempo con estupideces y centrémosnos en lo que realmente importa. Nosotros.

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>