“Duerme más rápido” – mal consejo

trabajar domingo
En la calle ganadora
2 agosto, 2020
blogging_como_terapia
Hábitos para toda la vida – los que tengo y los que me faltan
9 agosto, 2020

“Duerme más rápido” – mal consejo

Orangutan portrait

Últimamente voy a un ritmo que posiblemente pocos aguantarían. Yo tampoco a largo plazo. Aun asi siempre intento hacer una cosa: dormir bien.

Hay un vídeo viral de Arnold Schwarzenegger donde dice que si quieres lograr más cosas, duerme más rápido o con otras palabras, levántate más temprano.

Sobre lo de levantarte más temprano estoy de acuerdo. Mi despertador suena a las 5.30 horas. Una media hora de diferencia de sueño ya la noto en la energía que tengo el día siguiente. El consejo hay que tomarlo con pinzas. Sí, la clave para tener éxito es trabajar más tiempo y más duro que los demás. Lo que no debes hacer es sacrificar tu sueño. No vas a rendir igual que descansado.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>