The word ego written in cubes on a wooden background
Tener razón no te sirve
21 diciembre, 2019
Two hands holding a very small Bible.
Haz el MVP de la vida que crees que deseas
28 diciembre, 2019

El valor de la verdad

verdad

La verdad es como pinchar un globo o cómo tirar de una tirita. En un primer instante sieme genera un susto y dolor. En ocasiones el sufrimiento puede ser más breve o más largo pero al final del camino siempre está una mejora.

En cambio la mentira evita ese proceso. Lo tapa hasta tal momento que explota en la cara de todos los participantes generando un daño que ya no se puede arreglar.

El valor de la verdad es curar aquello que necesita tratamiento. Cuando antes la verdad sale, antes se puede iniciar el proceso de recuperación. Aunque al principio la mentira parezca la mejor opción, al final casi siempre su fuerza destructiva rompe todo lo que has podido construir hasta entonces.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>