Falsas creencias que te harán fracasar en la vida

procesos
Cómo trabajar en remoto y no fracasar en el intento
25 enero, 2020
Processed with VSCOcam with e8 preset
Toma las decisiones importantes temprano durante el día
1 febrero, 2020

Falsas creencias que te harán fracasar en la vida

creencias

Antes de que alguien haya tenido éxito hubo el momento donde creyó en que eso iba a ser posible. Descartar posibilidades no te hará ver las oportunidades que te ofrece la vida. No te creas todo lo que te crees.

“Tengo mala suerte”

¡Yo también! No significa otra cosa que no todo sale siempre como previsto. ¿Cuántas veces las cosas que merecen la pena salen a la primera? Muchas veces hay que intentarlo una y otra vez hasta llegar a la meta. La gran mayoría que desde tu punto de vista lo han conseguido nunca simplemente con suerte. Nunca juzgues a una persona por lo que ves. Puede haber un mundo desconocido detrás de la historia de cada persona.

“Hay que trabajar duro y todo llegará”

Hasta hace poco estaba convencido de que lo contrario podría ser verdad. “Trabajo duro y disciplina lo pueden solucionar todo” pero tras años de empujar en direcciones equivocadas tengo claro que si te mueves por el camino equivocada nunca llegarás al destino. Es un simil muy sencillo pero hasta hace poco no quería admitir que podría estar equivocado. Lo estaba.

“Ser feliz es gratis”

Escribo en otro blog donde en su momento siempre había muchos comentarios de lectores. Una de la personas siempre me llevaba la contraria cuándo decía que “ser feliz tiene un coste”. No puedo estar más en desacuerdo. Ser feliz cuesta. Me levanto todos los días a las 5.30 horas, trabajo todos los días entre 10 a 12 horas, practico deporte, etc. Todo eso es pagar un precio porque hay otras cosas que no puedo hacer pero a pesar de ser un sacrificio todos los días me ayuda a ser feliz.

Lo dicho. No creas en estas falsas creencias. No te llevarán a ninguna parte.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>